Skip to content Skip to main navigation Skip to footer

LOS SECRETOS DE LA LUNA

los secretos de la luna

El próximo día 9 de julio, a partir de las 22:30 horas, en el paraje histórico de Las Torres, se llevará a cabo la actividad astro-turística LOS SECRETOS DE LA LUNA.

Este evento, de una hora y media de duración, organizado por el Ayuntamiento de Gavilanes en colaboración con Nochestelar y patrocinado por la Diputación de Ávila -Ávila te toca y Stellarium-, nos descubrirá aspectos tan fascinantes como el origen de la luna, sus fases lunares, su influencia sobre la Tierra, … mientras se observan sus formas, cráteres, mares y océanos a través del telescopio.

La observación astronómica será amenizada con una cata de vinos de las Bodegas locales Ausín, armonizada por la experta enóloga local Carla Fernández.

Los interesados, hasta un máximo de 30 participantes, pueden inscribirse en el Ayuntamiento de Gavilanes antes del viernes 8 de julio: 920384661 – gavilanes@gavilanes.es

El precio de la actividad será de 7€ por asistente (que deberán abonar en efectivo en las oficinas del Ayuntamiento).

Un lujo de cielo oscuro del que disfrutar en una agradable noche de verano en un paraje único de Gavilanes, en el Valle del Tiétar.

 

Volver arriba